Últimas noticias

  • Abierto el Plazo de Inscripción



    Abierto el plazo de inscripción. Acceda a la información y el formulario

  • Exposición y patrocinio


    Para más información envía un mail a mrey@congresoaedv.org

  • Comunicaciones libres


    Abierto el plazo para el envío de comunicaciones libres. Acceda al formulario


    desde aquí

NORMAS COVID19

La AEDV manifiesta y certifica que todas las reuniones organizadas dentro del marco de la 22ª Reunión Nacional del Grupo Español de Tricología de la AEDV cumplen con un entorno seguro garantizado por los proveedores contratados y conforme a la normativa y restricciones sanitarias referidas a la COVID19 vigentes en la Comunidad Autónoma de la sede. No obstante, desde la AEDV se insta a la responsabilidad individual de  todo tercero ajeno a la AEDV y muy especialmente la de todo asistente y congresista, manifestando la AEDV que será ajena a la misma, la decisión de viajar de aquéllos, así como la de asistir a la reunión científica y actos sociales dentro del marco del congreso.
 
Todo asistente a la 22ª Reunión Nacional del Grupo Español de Tricología de la AEDV acreditará ante la secretaría técnica del Congreso, que se ha realizado a su coste y obtenido un test negativo de antígenos ó PCR negativa, nominativo y emitido en una máximo de 48h previas a su participación en la 22ª Reunión Nacional del Grupo Español de Tricología de la AEDV. El incumplimiento de este requisito será causa suficiente para que a dicho asistente le sea denegada la entrada al recinto en el que se esté celebrando el evento.
 
En el caso de que cualquier asistente no pudiese cumplir con lo dispuesto en el párrafo anterior, podrá realizarse la prueba test de antígenos insitu (en una secretaría previa a la secretaría de entrega de documentación). En este caso, desde la secretaría técnica se le asignará una entrada escalonada para realizarse el test y se le añadirá un extra de 10€ al coste de inscripción. Una vez se compruebe que el resultado de la prueba fuera negativo podrá acceder al evento. 
 
En el caso de que el resultado de la prueba test de antígenos realizada insitu fuera positivo, el asistente o congresista se hará cargo de los costes ocasionados por un eventual confinamiento en el hotel de la reunión eximiendo a la AEDV de cualquier obligación en ese sentido.
 
La AEDV como organizador de la 22ª Reunión Nacional del Grupo Español de Tricología de la AEDV no se hace responsable de su cancelación por causa derivada fuerza mayor en los términos previstos en el artículo 1105 del Código Civil, entre ellas, la epidemia Covid-19, causa análoga, o causa decretada por las Autoridades, no respondiendo consecuentemente de los daños y perjuicios de cualquier clase que esta cancelación pudiere suponer para la 22ª Reunión Nacional del Grupo Español de Tricología de la AEDV. Por otra parte, en el caso de cancelación parcial o total del evento presencial, la AEDV se reserva el derecho de celebrar el evento de manera digital o telemática.
 
La AEDV se reserva la aplicación a este contrato y a cualquier otro derivado del mismo, del principio general contractual “rebus sic stantibus” con las consecuencias legales y jurisprudenciales que de ello se deriven.