Sede

Hotel Spa Porta Maris
Plaza Puerta del Mar, 3,
03002 Alicante
Esther Ferrándiz
Departamento Comercial / Sales Department
comercial@hotelspaportamaris.com
Visitar web
Tel.: 96 514 70 21

Fecha y horarios

Alicante, 19 y 20 de Octubre

Cuotas e inscripción

(21% IVA INCLUIDO)
Hasta 10/09/2018
Miembro de la AEDV: 110,00€
Residentes no miembros de la AEDV: 110,00 €
Médico Residente: 65,00 €
Miembro emérito de la AEDV: gratuita

A partir del 11/09/2018
Miembro de la AEDV: 160,00 €
Residentes no miembros de la AEDV: 160,00 €
Médico Residente: 130,00 €
Miembro emérito de la AEDV: gratuita

La cuota de inscripción incluye: Documentación, programa científico, derecho a la presentación de comunicaciones libres, asistencia a la conferencia del experto, entrada a las distintas mesas, cafés entre sesiones, cena tipo cocktail el viernes 19, asistencia a la presentación de las novedades de la industria, certificado de asistencia.

Política de cancelación y reembolso

Si la Reunión se cancela por parte de la organización: Se reembolsará íntegramente el importe ingresado por el participante.

Se devolverá el 100% del importe de la inscripción si el participante comunica su baja de la Reunión antes de los 15 días naturales previos al inicio del mismo (se contará la fecha de recepción).

Se devolverá el 50% del importe de la inscripción si el participante comunica su baja de la Reunión entre los días naturales 14 al 8 previos al inicio del mismo (se contará la fecha de recepción).

El participante no tendrá derecho a devolución del importe de la inscripción si comunica la baja de la Reunión dentro de los 7 días naturales previos al inicio del mismo.

Los cursos/reuniones/congresos se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de participante exigidos para el desarrollo de los mismos. En el caso de cancelación se avisará con suficiente antelación a los inscritos.

La AEDV se reserva el derecho a anular cualquier curso/reunión/congreso por razones de carácter administrativo o académico.

No se admitirá, por motivo alguno, la devolución del coste de la inscripción una vez comenzado el curso/reunión/congreso.

Todas las devoluciones se gestionarán una vez finalizada la Reunión.


Alojamiento y reserva

Hotel Spa Portemaris
Plaza Puerta del Mar, 3,
03002 Alicante
Visitar web
Tel.: 96 514 70 21

Premios

– 2 premios de 1.000€ a las mejores comunicaciones


Deadlines

30 de septiembre. Fecha límite para presentación de resúmenes.
10 de octubre. Fecha de notificación de aceptación o rechazo de los trabajos presentados.
14 de octubre. Fecha en la que aquellas comunicaciones cuyos autores no estén inscritos, serán anuladas con independencia de que hayan sido admitidas a presentación.
El día 15 de octubre se notificará mediante correo electrónico al primer autor del día, hora y tiempo máximo de exposición de su comunicación.


Importante a tener en cuenta

Su resumen se reproducirá directamente del original que nos remita.
Es obligatorio estar inscrito para poder presentar el trabajo.
NORMAS GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES:1. Datos del primer autor:1.1 El primer autor deberá completar el formulario con todos sus datos.
1.2 No incluir rangos profesionales (Dr., Prof., etc.)
1.3 El primer autor recibirá toda la información relativa a la presentación de su comunicación.
1.4 El certificado de comunicación incluirá a todos los autores y se enviará al correo electrónico del primer autor una vez finalizada la Reunión.
2. Datos de la comunicación:2.1 Autor/es: Se debe indicar nombre completo y apellidos de todos los autores de la comunicación hasta un máximo de cinco autores. 2.2 Institución/es: Indicar la institución de los autores seguido del servicio/unidad. En el caso de que uno o varios autores pertenezcan a diferentes servicios o centros de trabajo éstos se diferenciarán mediante números.
Por ejemplo: Autor/es: José Luis García Pérez1, Antonio Ortiz Sánchez2   Institución/es: Hospital Universitario de Navarra Servicio de Dermatología1, Hospital Universitario de Burgos-Servicio de Dermatología2
2.3 Titulo: El título debe figurar íntegramente en mayúsculas. No utilice abreviaturas ni subrayados. Se permiten únicamente dos líneas para el título.
2.4 Texto: Todo en bloque, sin puntos y aparte, con los apartados habituales en toda presentación científica: Introducción, material y método, resultado/s, discusión y conclusión/es.
El tipo de letra utilizado será Arial de 12 puntos con interlineado simple. Los resúmenes no podrán exceder de 300 palabras.
Si utiliza abreviaturas, por favor, menciónelas con su significado completo la primera vez que aparezcan en el texto, encerradas en un paréntesis. Nunca las utilice en el título.
Al final del resumen se mencionará si ha recibido algún tipo de subvención, indicando el número de registro.
3. Declaración de Potenciales Conflictos de Intereses:
Todos los autores tienen la obligación de declarar, al principio de su intervención, la eventual existencia de un conflicto de interés relacionado con el contenido de su presentación.
4. Día y hora de presentación:
Tras la selección efectuada por el Comité Científico, el día 10 de Octubre se notificará por correo electrónico al primer autor, el día, la hora y el tiempo máximo de exposición de su comunicación.
5. Comunicaciones en formato póster:5.1 La presentación de comunicaciones en formato póster estará limitada a la capacidad del espacio y por riguroso orden de llegada. 5.2 Medidas del póster: 0,6 m. de ancho por 0,8 m. de alto.5.3 Los pósteres se colgarán 19 de Octubre de octubre de 15:30 a 18:00h, y serán retirados el sábado día 20 de Octubre, al finalizar la Reunión.
5.4 La organización no se hace responsable de aquellos pósteres que no sean recogidos dentro del plazo indicado.
6.  Estructura.Los resúmenes, en lo posible, serán estructurados de la siguiente manera:
Para estudios:
Introducción
Objetivos
Material y Métodos
Resultados
Discusión
Discusión
Conclusiones
Para casos clínicos:
Introducción
Caso clínico
Discusión