Abstracts

deadline

Premios

2 premios de 1.000€ a las mejores comunicaciones.

Deadlines

30 de septiembre. Fecha límite para presentación de resúmenes.
10 de octubre. Fecha de notificación de aceptación o rechazo de los trabajos presentados.
14 de octubre. Fecha en la que aquellas comunicaciones cuyos autores no estén inscritos, serán anuladas con independencia de que hayan sido admitidas a presentación.
El día 15 de octubre se notificará mediante correo electrónico al primer autor del día, hora y tiempo máximo de exposición de su comunicación.

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:
Su resumen se reproducirá directamente del original que nos remita.
Es obligatorio estar inscrito para poder presentar el trabajo.
Las comunicaciones deben incluir resultados y conclusiones obligatoriamente.

NORMAS GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES:
1. Datos del primer autor:
1.1 El primer autor deberá completar el formulario con todos sus datos.
1.2 No incluir rangos profesionales (Dr., Prof., etc.)
1.3 El primer autor recibirá toda la información relativa a la presentación de su comunicación.
1.4 El certificado de comunicación incluirá a todos los autores y se enviará al correo electrónico del primer autor una vez finalizada la Reunión.

2. Datos de la comunicación:
2.1 Autor/es:Se debe indicar nombre completo y apellidos de todos los autores de la comunicación hasta un máximo de cinco autores.
2.2 Institución/es:Indicar la institución de los autores seguido del servicio/unidad. En el caso de que uno o varios autores pertenezcan a diferentes servicios o centros de trabajo éstos se diferenciarán mediante números.
Por ejemplo: Autor/es: José Luis García Pérez1, Antonio Ortiz Sánchez2   Institución/es: Hospital Universitario de Navarra Servicio de Dermatología1, Hospital Universitario de Burgos-Servicio de Dermatología2
2.3 Titulo: El título debe figurar íntegramente en mayúsculas. No utilice abreviaturas ni subrayados. Se permiten únicamente dos líneas para el título.
2.4 Texto: Todo en bloque, sin puntos y aparte, con los apartados habituales en toda presentación científica: Introducción, material y método, resultado/s, discusión y conclusión/es.
El tipo de letra utilizado será Arial de 12 puntos con interlineado simple. Los resúmenes no podrán exceder de 300 palabras.
Si utiliza abreviaturas, por favor, menciónelas con su significado completo la primera vez que aparezcan en el texto, encerradas en un paréntesis. Nunca las utilice en el título.
Al final del resumen se mencionará si ha recibido algún tipo de subvención, indicando el número de registro.

3. Declaración de Potenciales Conflictos de Intereses:
Todos los autores tienen la obligación de declarar, al principio de su intervención, la eventual existencia de un conflicto de interés relacionado con el contenido de su presentación.

4. Día y hora de presentación:

Tras la selección efectuada por el Comité Científico, el día 2 de octubre de 2018 se notificará por correo electrónico al primer autor, el día, la hora y el tiempo máximo de exposición de su comunicación.

5. Comunicaciones en formato póster:
5.1 La presentación de comunicaciones en formato póster estará limitada a la capacidad del espacio y por riguroso orden de llegada.
5.2 Medidas del póster: 0,60 m. de ancho por 0,80 m. de alto en formato y texto explicativo vertical.
5.3 Los pósteres se colgarán el viernes día 19 de octubre de 15:30 a 18:00h, y serán retirados el sábado día 20, al finalizar la Reunión.
5.4 La organización no se hace responsable de aquellos pósteres que no sean recogidos dentro del plazo indicado.

6. Estructura.
Los resúmenes, en lo posible, serán estructurados de la siguiente manera:
Para estudios:
Introducción
Objetivos
Material y Métodos
Resultados
Discusión
Conclusiones
Para casos clínicos:
Introducción
Caso clínico
Discusión